Sobre la autora

IMG_ej7c2a

¿Quién soy? Esa es una buena pregunta, y que todo filósofo ha de plantearse alguna vez. Pero, precisamente hoy, no estoy para filosofar. Así que más bien me definiré a mí misma.

Nacida en 1992 en una pequeña localidad de Jaén, más concretamente, Fuensanta de Martos, siempre digo que fui buscando mi camino como un pequeño riachuelo entre las rocas. Sé que mi nombre no es más que un seudónimo de quien realmente soy, pero considero que me define más que mi propio nombre. Así que, quedaros con eso, con Estíbaliz Durkheim, alguien, alguien quizás.

En la actualidad resido en Barcelona, comencé a estudiar la carrera de Trabajo Social, pero por circunstancias personales, la dejé a medias. Estudié el ciclo formativo de integración social, y trabajo como teleoperadora en un call center de atención al cliente.

Escribo. Y por eso estoy aquí, intentando definirme. Me encanta escribir y hacer volar mi imaginación desde antes siquiera de tener internet. Los géneros que quizás más me definen son el romántico, la fantasía y el grimdark.

Entre mis influencias destaca: Haruki Murakami, Laura Esquivel, Juán José Millás, Edgar Allan Poe, y otres muchísimes.

¿Y qué mejor regalo que alguien me lea? Así que, gracias. Gracias por tan maravilloso regalo.

>>VOLVER AL BLOG<<

Anuncios